Marisol Soto abrió su corazón y recordó la dura experiencia que vivió a inicios de este año, en Tailandia, una situación que marcó profundamente su vida y que hasta ahora se animó a compartir con sus seguidores.
“Quiero contarles cómo sucedió el accidente que tuvimos en enero, mi hija Nanne y yo. Estábamos en Tailandia, en Bangkok, terminando el viaje. Ya eran nuestros últimos cuatro días antes de volver a Costa Rica”, inició el relato.
Soto detalló que ya habían visitado lugares increíbles y que se fueron con una amiga de su hija a descubrir más lugares en Bangkok.
“Cuando ella nos dijo que si queríamos conocer el barrio Chino y para no dejarlo para el otro día, nos fuimos. Estuvimos recorriendo el barrio Chino durante una hora, pero ya a las 11 de la noche estábamos cansadas y nos subimos a un tuk tuk, y nos asustamos muchísimo porque el conductor empezó a acelerar de una forma temeraria”, dijo.
La exreina de belleza detalló que, al ver la situación, se agarraron fuerte y le pedían al conductor que bajara la velocidad, pero lo que hacía era acelerar.
LEA MÁS: Marisol Soto y su hija sufrieron un accidente durante sus vacaciones en Tailandia
“Entramos en una pista, con un puente alto de una sola vía, cuando vimos un accidente y todos los carros parados en la cima del puente, pero al ver eso y ver que iba a esa velocidad pensé que nos íbamos a matar”, detalló.
La macha dijo que en esta situación no les dio tiempo de pensar qué hacer porque la vida de las tres estaba en peligro.
“No sabía si íbamos a salir volando por el puente o si íbamos a morir destripadas cuando el tuk tuk le diera por detrás a un taxi que estaba parado. Salimos volando, pero gracias a Dios no nos destripó el tuk tuk”, añadió.
Soto recordó que a la amiga de ellas se le abrió la cabeza, mientras que a ella se le quebró el codo.
“Cuando yo vi a Nanne bien, puedo decir que fue un milagro. Confió en la protección que nos dio Dios, que nos dio otra oportunidad de vida; fue como volver a nacer. Fueron momentos angustiantes, nadie nos entendía nada”, comentó.
A ellas las auxilió un muchacho en moto que llevó a la amiga de Soto a un hospital, ya que tenía una gran herida en la cabeza, mientras que a ellas una pareja las llevó en carro.
“Para que el seguro nos cubriera, nos pasaron a otro hospital donde estuvimos internadas 24 horas para que nos hicieran las radiografías”, comentó.
Soto dijo que le pusieron un yeso y que al día siguiente viajaron a Costa Rica, pero fue muy incómodo.
“Después de esto que nos pasó, les recomiendo no salir de Costa Rica sin un buen seguro de viajes que les cubra cualquier emergencia, enfermedad, porque un accidente porque puede pasar”, dijo.
La guapa agregó que siempre es importante ver quién lo lleva a uno porque, según ella, la persona con la que ellas viajaron estaba drogada.
“Nos dimos cuenta de que la persona que nos llevó estaba drogada. En Tailandia las drogas son permitidas. Esta persona estaba mal, estaba con nosotras en el hospital y se burlaba de nosotras; la verdad, yo estaba furiosa porque casi nos mata”, concluyó.
Soto detalló que con el trago amargo que vivieron, ella hizo borrón y cuenta nueva; de hecho, confesó que espera volver porque es hermoso.