El despido de Fabián Borbón de Teletica marcó el fin de una etapa laboral, pero no de su fuerte vínculo con su gran amiga y colega, Melissa Alvarado.
El comunicador compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde agradeció a la televisora por los años de trabajo y las oportunidades recibidas.
“Mi sincero agradecimiento a Televisora de Costa Rica por estos nueve años de trabajo. Ha sido un recorrido profesional valioso, en el que encontré grandes oportunidades y viví importantes logros personales y laborales”, expresó Borbón, quien también tuvo palabras de gratitud para los empresarios del canal y sus jefes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comentario de su excompañera Melissa Alvarado, quien destacó que su amistad va más allá de los estudios de televisión.
“Fabi, aunque ya no nos veamos diariamente, la amistad que nos une seguirá. Los planes y el tiempo no son nuestros, solo de Dios. Él sabe cuándo, cómo y por qué. Esto es solo el inicio de una nueva etapa de retos y sueños aún por cumplir”, escribió la presentadora.
Gaby Jiménez también le dedicó un mensaje bastante conmovedor: “Ya sabe que Dios tiene el control y mi admiración total y cariño siempre para usted”.
Por su parte, Jorge Martínez, en declaraciones a La Teja, explicó que la salida de Fabián Borbón y Felipe Castro, el pasado lunes se debió a ajustes internos en el departamento de Teletica Deportes.