Una vez más, la modelo, cantante y empresaria Melissa Mora no deja de sorprender a sus seguidores.
La curvilínea compartió el video oficial de la canción “Mentira”, en el que se puede ver a Meli muy sensual utilizando varios vestidos muy ajustados y que dejan ver su preciosa figura.
La ramonense se apoyó en varios escenarios, entre ellos su propia casa en Turrúcares de Alajuela, donde vive con su novio Alberto “Beto” Gómez para grabar el video. En algunas tomas se observa a la cantante montada a caballo con un escotado vestido blanco.
La canción y el video cuentan la historia de una mujer que se entregó por completo al amor, pero a la que lamentablemente su pareja no le correspondió.
Meli canta al ritmo de la música regional, género en el que ahora es toda una experta. En el video, la empresaria sale en compañía de su banda musical Ta’ Tuanis y de su amiga, Melanny Delgado.
Casi le roban
Lo más curioso del video, y que afortunadamente no sale en cámaras, es que durante la grabación del video en su casa, a la modelo se le desaparecieron unas joyas que eran exclusivas y muy especiales para ella.
LEA MÁS: Melissa Mora volvió a ponerse su ‘shortcito’
Según una entrevista que dio a este medio, Meli cuenta que en un descuido, cuando estaban grabando el video de la canción, una “amiga” aprovechó para agarrar una bolsita donde ella tenía un collar, unos aretes y una pulsera de la marca Pandora.
El día del robo estaban presentes varios allegados de la cantante, así como el personal del equipo de producción.
Afortunadamente y gracias a la seguridad que tiene Mora en su casa, captaron a la mujer mientras trataba de llevarse las joyas, quien al verse sorprendida no tuvo más remedio que devolver los artículos.
La cantante había comentado que iba a interponer una denuncia contra esa persona.