Farándula

Montserrat Del Castillo dice que se siente como Fiona luego del embarazo

La conductora de De boca en boca sigue sufriendo por los cambios físicos que le dejó el convertirse en madre

EscucharEscuchar
Montserrat Del Castillo aún sigue sufriendo por los cambios que experimentó su cuerpo por el embarazo. Instagram (Facebook Instagram)

La presentadora Montserrat Del Castillo tiene pocos días de haber dado a luz a su hijo, pero desde ya está sufriendo por todos los cambios que genera un embarazo en el cuerpo.

La conductora contó en sus redes que no se le ha quitado la hinchazón de sus pies y que cuando los vuelve a ver se siente como Fiona, esposa de Shrek, personajes de Dreamworks.

En cuanto al pequeño Jhona, dice que todo va muy bien y que por suerte cuenta con el apoyo de su esposo Jhona Monroy y de su familia, porque apenas se está acostumbrando a las trasnochadas.

Así lucen los pies de la conductora después de su embarazo. Instagram

Del Castillo también ha revelado que se está fajando para ver si logra recuperar su antigua figura muy pronto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.