El bailarín de Mira quién baila (MQB) Michael Rubí lanzó un comentario picante este miércoles sobre Montserrat del Castillo, a quien llamó “tres rayitas por encima de intensa”, mientras hablaba en un reportaje de De boca en boca acerca de su próxima presentación en el reality de baile.
Montserrat regresa a la pista
La presentadora volverá este domingo 9 de noviembre a la pista de un programa de canal 7 en la gala de invitados especiales. En esta ocasión, bailará un tango junto a Rubí y a la maquillista Mariana Uriarte.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo habló como nunca del fin de su matrimonio: “Lo he vivido como un fracaso”
Rubí destacó la energía y compromiso de Montserrat, aunque con un toque de humor.
“Montse viene a aportar muchísimo a nuestra puesta en escena (...). Aquí no va a haber un ‘break’ porque Montse es intensa. Imagínense una cosa intensa y tres rayitas más arriba está Montse”, dijo el bailarín.
Montse le lanza la respuesta
Este miércoles, Montserrat no dejó pasar el comentario y aprovechó para responderle al bailarín, quien es parte del elenco artístico de Gloria Trevi.
“Mariana se ha portado a la altura de una mujer, de una amiga, una persona con muchísimos valores. Y a Michael: Michael, usted tiene 10 años de conocerme, entonces si saben cómo soy, ¿para qué me invitan?”, expresó la presentadora.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo y Johanna Villalobos se pidieron perdón por una discordia de años
“Soy intensa porque me gusta hacer las cosas bien”
Del Castillo explicó que esa intensidad de la que habló su compañero es parte de su personalidad y que más bien la impulsa a dar lo mejor de sí.
“Soy intensa porque me gusta ser disciplinada y que las cosas me salgan bien. Pero también soy muy emocional, entonces no solo estoy participando aquí, sino que Diosito está puliendo algunas áreas de mi vida”, comentó.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo prepara boda en medio de su proceso de separación
Contó que, incluso, ha tenido momentos duros durante los ensayos.
“Hoy (este miércoles) me senté a llorar en privado porque hay cosas que no salen y uno se frustra muchísimo, pero uno puede lograr las cosas. Estoy dando mi cien por ciento”, aseguró.
Lista para su gran regreso
Montserrat reveló que hace 10 años no baila un tango, por lo que el reto es enorme.
“Es un ritmo estándar que requiere mucha línea y precisión. Me siento halagada de que me hayan invitado; sin embargo, es una gran responsabilidad acompañar a dos personas que bailan tanto. ¡Lo vienen haciendo tan bien!”, dijo entusiasmada.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo revela por qué aceptó el reto que le hicieron en Mira quién baila



