La presentadora Montserrat Del Castillo aseguró que ella no tiene nada que ver con las pastillas Lipoblue, las cuales fueron prohibidas por el Ministerio de Salud y que le han causado mucho daño a varias modelos.
Monts era una de las caras conocidas que recomendaba los tratamientos de esta marca para perder peso, al igual que Keyla Sánchez, pero al darse cuenta de que las pastillas llenaron de efectos negativos a un buen grupo de mujeres prefirió quitarse el tiro por medio de su cuenta Facebook.
LEA MÁS: Modelos ticas vivieron pesadilla por tomar producto que les dañó la salud
"Hoy deseo hacer la siguiente aclaración, yo nunca he tenido algún tipo de relación, vínculo, o nexo comercial directo con la representante de la marca LIPOBLUE, yo no VENDO, ni he vendido estas pastillas. Anteriormente fui patrocinada por la marca para recomendarlas y claro que lo hice.
"La razón de hacerlo es porque yo pruebo o utilizo cualquier producto antes de recomendarlo, en mi caso me funcionó muy bien y nunca tuve ningún tipo de reacción o efecto secundario. Además, algunas personas allegadas a mí lo probaron y tampoco sufrieron algún tipo de efecto negativo, aunque no todos los organismos son iguales y que no a todas las personas les hará el mismo efecto", afirmó.
LEA MÁS: Aparecen más víctimas de producto que dañó a modelos ticas
Ante las denuncias de muchas personas que han sufrido dolores de cabeza, mareos y otros efectos secundarios, la presentadora de "De boca en boca" ofreció disculpas.
"Deseo disculparme públicamente, pues omití investigar si el producto contaba con los permisos de ley respectivos en nuestro país, ya que en otros países es un producto de libre venta, como por ejemplo Colombia, país en donde las compré por primera vez. Fue un error de mi parte no averiguar, aunque para mí el producto fue efectivo y no tengo queja alguna. Dejé de consumirlo hasta que no tenga su permiso respectivo, el cual entiendo se encuentra en proceso.
"Debido a esta experiencia mi recomendación antes de consumir algún producto similar es que consulten a su médico, que en realidad es el que nos puede asesorar para el consumo de cualquier tipo de pastilla. Recordemos que de todas las experiencias se aprende y siempre la vida nos regala una oportunidad para hacer las cosas de una mejor manera", agregó.
LEA MÁS: Ministerio de Salud no ha podido evitar la venta de producto sospechoso
La Teja intentó contactar hace un mes a Castillo y a Sánchez para que se refirieran para que se refieran a las denuncias realizadas por otras modelos, pero ninguna de las dos contestó nuestras llamadas ni nuestros mensajes en esa oportunidad.