Montserrat del Castillo, Bismarck Méndez, María Fernanda León y Mauricio Hoffmann tienen un pleito con Teletica por algo que tiene que ver con De boca en boca, programa que los cuatro presentan.
La “discordia” con sus jefes la confirmaron los presentadores en las propias redes del programa farandulero, en una historia que compartieron respondiendo una pregunta de un seguidor.
Primero, el televidente piropeó a De boca en boca, pero luego puso el dedo en la llaga con una pregunta que dio pie a la revelación que hicieron Montse, Bis, Marifer y Mau.
“Me está gustando mucho el contenido, el programa fluye muy bien, ¿cuándo set nuevo?”, cuestionó el seguidor, quien al parecer ya se cansó del mismo fondo, el mismo logo y los mismos colores del programa.
La pregunta atizó el fuego sobre ese tema y llevó a los presentadores a confesar que desde hace tiempo están peleando para que cambien el set y hagan uno nuevo.
“Nosotros hemos peleado lo mismo. Muchísimas gracias por tu comentario y hemos peleado por un set nuevo, y nada”, comentó Montserrat, apoyada por sus compañeros.
El color que les pegaron al aire puede acelerar el cambio en el set de De boca en boca, que casi no ha tenido modificaciones en su ambientación, música o gráficas desde su estreno. Canal 7 estrenó De boca en boca el 8 de febrero del 2016 con un elenco muy distinto al que está en la actualidad.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confiesa que lucha contra un problema de salud
Si bien Montserrat del Castillo y Bismarck Méndez siempre fueron parte del proyecto, en su inicio trabajaron al lado de Karina Ramos, Víctor Carvajal, Alonso Solís y el actor Miguel Ángel Hernández, quien rapidito se bajó del tren.
Posiblemente, esa urgencia de Montse de que cambien el set es porque, como ha trabajado siempre ahí, siente que el programa necesita refrescarse visualmente para terminar de satisfacer el gusto de sus televidentes, como el del que les hizo la pregunta “de la discordia”.