Farándula

Murió el actor Obi Ndefo, a los 51 años, después de perder sus piernas en un atropello

Obi Ndero era bien conocido por el papel que tenía en la serie Dawson’s Creek

EscucharEscuchar
el actor Obi Ndefo, falleció a  los 51 años
El actor Obi Ndefo, tenía 51 años. Foto: The Mirror USA.

Obi Ndefo, conocido por su papel de Bodie Wells en Dawson’s Creek, falleció a la edad de 51 años, cinco años después de perder ambas piernas en un terrible accidente.

Su hermana Nkem Ndefo no dio a conocer de qué falleció su hermano, pero dijo en Facebook: “Con el corazón roto por perder a mi hermano pequeño y saber que finalmente está en paz”.

Según el periódico The Mirror de Estados Unidos, Obi perdió ambas piernas en un terrible accidente en agosto de 2019, mientras estaba recogiendo sus compras en el estacionamiento de un supermercado de Los Ángeles cuando un carro todoterreno se salió de su carril y se estrelló contra él, lo que provocó la amputación de su pierna izquierda.

A pesar de la situación, el actor se mantuvo positivo. En una entrevista con Los Angeles Times, dijo: “¿Cuál es la alternativa? Lo que me ha pasado es horrible. ¿Por qué debería agravarlo sintiéndome mal por ello?”.

Continuó diciendo:”No tengo otra opción. Así que hay una especie de rigor en mí y pienso: ‘Está bien, me cortaron las piernas, no sé cómo hacer esto, pero sí sé cómo hacer esto”.

Antes de que el querido actor se convirtiera en un nombre conocido en Dawson’s Creek, estaba perfeccionando su arte como graduado de la escuela de teatro de la Universidad de Yale donde obtuvo papeles en The West Wing y Star Trek: Voyager, pero fue su interpretación de Bodie Wells de 1998 a 2002 la que lo convirtió en un favorito de los fans.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.