Nicole Carboni, conocida en el ámbito de los certámenes de belleza, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una presunta estafa que habría sufrido hace algunos años durante la pandemia de parte de una exmiss Universo y otros familiares, sin especificar cuál fue.
Según su relato, la situación estaría relacionada con una supuesta transacción en la que participó con una organización vinculada a un reconocido certamen de belleza internacional.
En su publicación, Carboni detalló que, durante la pandemia, se puso en contacto con un equipo encargado de la franquicia de un certamen, con la intención de adquirir los derechos para operar en el estado de Florida. Tras realizar una serie de pagos y firmar contratos, la situación empezó a complicarse cuando, de manera inesperada, le informaron que su acuerdo había sido cancelado por la contratación de otro director para la misma zona.
LEA MÁS: Nicole Carboni siempre fue a Miss Universo y ojo la acreditación que usó para entrar
Lo que comenzó como una oportunidad profesional para la modelo, se transformó en una pesadilla cuando le aseguraron que recibiría el reembolso del dinero invertido, algo que nunca ocurrió.
Según su versión, la promesa de devolución se extendió por meses, pero nunca vio el dinero que había entregado. Incluso, alegó haber recibido amenazas por parte de algunos involucrados en el trato.
LEA MÁS: Nicole Carboni tiró fuego contra Elena Hidalgo, Karina Ramos y el Miss Universe Costa Rica
Tras años de insistir en la devolución del dinero, Carboni manifestó en sus redes sociales que, además de la falta de reembolso, también se ha visto afectada de otras maneras, incluyendo problemas con sus embarazos.
La modelo no dudó en señalar que ha recibido información de que otras personas habrían acusado a los involucrados de actividades ilícitas y de conductas inapropiadas. Y dejó claro que su objetivo principal no es solo la devolución del dinero, sino también una compensación por los daños colaterales sufridos a lo largo de este proceso.
Nicole Carboni denunció en instagram una presunta estafa relacionada con la franquicia de un certamen de belleza.