El presentador Ítalo Marenco compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio a su querida amiga Janeth Pérez, mejor conocida como La Trafiquina.
El macho tiene una rutina pues cada vez que va para el canal pasa a saludar a su amiga, quien se gana los cinquitos cuidando carros en San Francisco de Dos Ríos.
Pérez se ha ganado al presentador por su forma tan especial de ser y por su corazón tan puro, fue por eso que la semana pasada él le preguntó a la querida señora que cuál era su deseo para Navidad, por lo que le confesó que era tener una refrigeradora, ya que en su humilde casita no tenía.
Después de esa petición, el presentador le contó a sus seguidores que con ayuda de un amigo lograron tener la refri para la señora, fue por eso que aprovecharon para llevarle en regalo, pero ella no estaba.
El presentador al día siguiente la fue a buscar donde trabaja para darle la noticia de que ya le tenía el regalazo y las lágrimas invadieron sus ojos de la emoción.
Este domingo la señora la estrenó y le envió un video al presentador donde dice: “Gracias, Ítalo, estoy muy agradecida por la refri, que Dios te bendiga y te proteja. Vea, gente linda, Marenco me dio la bendición”.
LEA MÁS: Ítalo Marenco dejó atrás su sonrisa para mostrar su lado más vulnerable
Una vez más, queda demostrado que Ítalo tiene un gran cariño por esta pulseadora.