A un año del estreno de la tercera temporada de Bridgerton, la cual fue lanzada en dos partes, Netflix no solo anunció que en 2026 se estrenará la cuarta entrega, sino que también habrá una quinta y sexta, noticia que causó furor entre los fanáticos, quienes no tardaron en celebrarlo a través de las redes sociales.
Con el clásico panfleto social en el que se detallan los chismes de “la alta sociedad”, Lady Whistledown fue la encargada de compartir las novedades sobre la serie dramática de época basada en la saga de novelas de Julia Quinn, que sigue a la familia Bridgerton mientras navegan por la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX en busca de amor y matrimonio.
LEA MÁS: ‘Queen Charlotte’, secuela de ‘Bridgerton’ ya tiene fecha de estreno
“Querido y distinguido lector: rara vez esta autora tiene la oportunidad de compartir con usted información como esta. Es con gran placer que puedo anunciar que Bridgerton regresará para las temporadas 5 y 6. Por favor, celebren como corresponde”, comienza el escrito que difundió la cuenta de Instagram oficial de la plataforma del streaming.
“Y mientras tanto, prepárense, porque la temporada 4 de Bridgerton debutará en 2026. Parece que esta autora estará bastante ocupada. Con cariños, Lady Whistledown”.
Al leer aquel papel característico de la ficción, los usuarios no tardaron en expresar su emoción, pero sobre todo su ansiedad, ya que habrá que esperar 365 días más para la próxima entrega.
“Admítelo, lo leíste con la voz de lady Whistledown”; “Métanle turbo Netflix”; “Una razón más a mi lista de: cosas por las que esperar el 2026″; “Trataré de mantenerme viva” y “Esta lectora no puede con la emoción”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron en el posteo, el cual alcanzó poco más de 50.000 likes en cuestión de minutos.
LEA MÁS: “Bridgerton” empezó a filmar su tercera temporada
Cada temporada de Bridgerton se centra en la historia de un miembro diferente de la familia. Después de que la primera temporada siguiera el romance entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings, Simon Basset; la segunda, a Anthony Bridgerton y Kate Sharma; y la tercera, a Colin Bridgerton y Penelope Featherington; se espera que la cuarta entrega gire en torno a Benedict Bridgerton y su relación con Sophie Baek, una mujer que conoce en un baile de máscaras.
Pese a que son ocho los libros de Quinn (uno por cada hijo), es difícil descifrar qué pasará durante los próximos años, ya que la tercera entrega dejó de seguir el orden de las obras originales, y como explicó Jess Brownell, showrunnerde (persona creativa), hay muchas tramas, de hecho, que directamente no están allí.
Cada temporada dura ocho meses en grabación y después deben de editarse y doblarse en todos los idiomas, por eso habrá que esperar hasta el 2026.