El cantante Gabriel Ramírez, más conocido como Ramzi, sorprendió al revelar en exclusiva el significativo anillo que entregó a su pareja Luis Esquivel.
Y es que, precisamente el talentoso artista, compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de las manos de ambos donde se ven con los anillos y escribió que le dijeron que sí aceptaban, hecho que desató rumores de una posible boda. Lo cierto es que el detalle viene acompañado de una historia cargada de emoción y simbolismo que él mismo nos contó.
“Es gracioso porque son anillos de promesa para iniciar la relación y hacerla formal, pero las personas están pensando que nos vamos a casar y aún no llegamos a esa parte, pero podría pasar y me encantaría, pero de momento somos oficialmente pareja”, comenzó diciendo emocionado.
Ramzi y Luis están a pocos días de cumplir 4 meses de estarse conociendo y saliendo, pero explicó que el 20 de abril, decidió hacerle la propuesta, misma que parecía sacada de un cuento de hadas.
“Le hice la propuesta en pleno atardecer y en uno de los mejores miradores del país, Mirador Tiquicia en las montañas de Escazú. La verdad fue un momento muy especial, porque él no se lo esperaba”, detalló.
Ramzi le contó a La Teja todo lo que tuvo que hacer para hacer la propuesta sin levantar sospechas de nada.
“Le tuve que decir que posara para una foto y dejé el celular grabando en video y ahí lo tomé de sorpresa, le puse el anillo de promesa y pues bueno, con su lenguaje corporal lo dijo todo”, añadió.
Ramzi, quien estuvo como participante el año pasado en Tu cara me suena, dice que cuando le pidió jalar a su novio de una, le dijo que sí.
“Anteriormente, se había filtrado que yo estaba saliendo con alguien, pero bueno, se filtró. Yo no quería publicarlo para evitar problemas y es que las cosas privadas a veces son mejores”, sostuvo.
El talentoso explicó que al final no tenía nada que esconderle a nadie porque la verdad es una persona que lo tiene brincando de un pie.
LEA MÁS: Ramzi, exparticipante de Tu cara me suena, nos mostró su nuevo y guapo novio
“Estoy feliz, ambos tenemos a Dios en nuestros corazones y guiando nuestra relación”, dijo.
Ramzi en su momento le contó a sus seguidores que el año pasado le había pedido a Dios un compañero de vida, que lo quisiera, apoyara, que estuviera en las buenas y en las malas y que además, pudiera lidiar con su estilo de vida y fue lo que le cumplió.
“Puso una flor en el ojal, al enviarte a ti, un ser de luz, noble, humilde, un chico trabajador, con un corazón, una familia y amigos maravillosos”, detalló.