La famosa cantante Thalía encendió las alarmas entre sus seguidores, al revelar que fue diagnosticada con un extraño trastorno de salud.
Y es que la actriz y cantante, de 52 años, está más que sorprendida porque afirma que es una condición extraña.
Por medio de su cuenta de Instagram, afirmó que padece de disgeusia, un trastorno del gusto, el cual es un sabor constante a sal y metal, el cual notó hace más de un mes.
“Estoy traumada, me acaban de confirmar que tengo disgeusia. ¿Qué es? Es una alteración del gusto, con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo. ¿Qué hago? De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, tomar cosas como vinagre, comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto, puedo oler todo. Cuando como, todo me sabe, pero después de que dejo de comer, tengo este sabor constante en la boca, 24/7″.
LEA MÁS: ¿Quiere verse como Thalía? Esto es lo que ella dice que come
La cantante mexicana años atrás batalló contra la enfermedad de Lyme, (enfermedad bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata, la cual está infectada por una bacteria), sin embargo, con este trastorno se ha mantenido positiva.
“Esto empezó a finales del año pasado, no les había dicho nada, porque pensé que se iba a terminar, pero no. Sigue igual, dicen que pueden ser meses o tal vez años”, agregó.