Choché Romano no se quedó de brazos cruzados tras una serie de fotografías suyas en redes sociales. El presentador reflexionó profundamente, al punto de tomar una decisión importante sobre su vida personal.
LEA MÁS: Choché Romano no le perdona a Yiyo lo que le hizo en uno de los días más importantes de su vida
Todo ocurrió el fin de semana, mientras Choché participaba animadamente en un campeonato de pádel. En medio del entusiasmo, decidió compartir una foto en la que se le ve muy concentrado en el juego.
Sin embargo, la imagen desató una ola de memes en redes sociales, algunos de los cuales él mismo compartió con buen humor. En uno de ellos, incluso escribió: “Ya estuvo bueno”, dejando claro que la situación lo hizo pensar.
LEA MÁS: Choché Romano ya encontró la mujer “maravilla” que tanto deseaba en su vida
De hecho, también compartió las posiciones del juego y se ve que quedó en tercer lugar, incluso escribió: “Ajá, sigan burlándose del gordo”.
Lo que más sorprendió fue que compartió una fotografía donde se ve más chiquillo y con unos cuantos kilos de menos y comentó que se va a volver a ver así.
“Pero por amor propio, por salud, por ti. Que nadie joda, ni presione. Sea como sea, los de verdad te admiramos y amamos desde hace años”, le escribió una seguidora a quien le agradeció por el lindo y motivador mensaje.