Los gemelos Castillo llevaron la celebración de Halloween a otro nivel, en México, pero la increíble transformación de uno de ellos tuvo un alto costo.
En su cuenta de Instagram, ellos mostraron que se vistieron como los personajes de Avatares; incluso se llevaron el primer lugar, ya que iban igualitos, con el tema del pelo, los accesorios y el cuerpo completamente pintado de azul.
“Hola, les cuento que venimos de una fiesta de disfraces. Tenemos unos amigos que siempre hacen la mejor fiesta de Halloween del año; la verdad, la pasamos muy bien”, inició diciendo Douglas en Instagram.
Más adelante detalló que el año pasado habían quedado en segundo lugar en esta misma fiesta con el traje de la cinta “¿Y dónde están las rubias?”, pero que en este les fue mejor.
LEA MÁS: Gemelos Castillo “se emparejan” con gemelas muy conocidas y polémicas en Estados Unidos
“Este año pensamos mucho de qué vestirnos, y como medimos 1,90 metros, vamos al gimnasio, pensamos en Avatares, por eso buscamos la mejor bodypaint (persona que se dedica a pintar cuerpos), y un amigo nos hizo el taparrabo y otro nos cosió unas trenzas en nuestro pelo”, dijo el modelo.
Douglas detalló que las diez horas que estuvieron en maquillaje valieron la pena.
LEA MÁS: Gemelos Castillo se quitaron la ropa a vista y paciencia de muchos para celebrar su cumpleaños
El atlético modelo también compartió otro video donde escribió que todo tenía un precio y es que las trenzas estaban tan pegadas a su cabeza que no se las podían quitar por lo que terminó rapándose.
LEA MÁS: Gemelos Castillo: ¿Gais? ¿Heteros? O ¿Bisexuales? Esta fue la picante respuesta que dieron
“Un final inesperado y ahora soy calvo. Seguimos quitándonos el maquillaje y nada que terminamos”, añadió.
“Pero lo que ganaron nadie se los quita”, “La dieron toda, bien ganado amigos”, “Cerrando ciclos”, “Toda victoria tiene su precio”, fueron parte de los comentarios que dejaron sus seguidores.