Valeria Márquez, reconocida modelo e influencer, llevaba una vida llena de lujos y ostentación, la cual reflejada en sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, su historia tuvo un trágico final cuando fue asesinada a balazos durante una transmisión en vivo en su salón de belleza el pasado martes 13 de marzo.
LEA MÁS: Matan a Valeria Márquez mientras hacía una transmisión en vivo en su local
Según Infobae, Valeria solía presumir en redes los lujos que se daba, aunque poco se conocía de su vida privada. Era una influencer en ascenso, pues su primera publicación fue en julio de 2023. Desde entonces, compartía sesiones fotográficas con profesionales, viajes en aviones y yates privados, así como sus constantes visitas al salón de belleza que tenía en Zapopan, Jalisco, México.
LEA MÁS: Valeria Márquez, la influencer asesinada mientras transmitía en vivo presintió su muerte
La joven, de 23 años, había ganado en 2021 un certamen de belleza llamado Miss Rostro, lo que impulsó su popularidad en redes sociales. Antes de su asesinato, contaba con alrededor de 100 mil seguidores, cifra que aumentó tras conocerse la noticia de su muerte.
LEA MÁS: Famosa influencer argentina nos cuenta su verdad de por qué ama Costa Rica
Hasta el momento, los familiares de la modelo no han emitido declaraciones al respecto. Mientras tanto, muchos internautas que seguían su vida en redes han comenzado a investigar por su cuenta sobre los posibles responsables del homicidio.