Un empresario del perfil llamado AventuriTicos en TikTok dejó en ridículo al influencer Esteban Gómez tras hacer un video en redes y decir que ”los gorditos no deberían manejar carros de la marca Mercedes Benz”.
La respuesta se viralizó en minutos, ya que el señor le enseñó su colección de carros de lujo y le mandó un mensaje contundente.
“En respuesta a este bully que se hizo viral (refiriéndose a Gómez), no se necesita ni ser ni gordo, ni flaco; lo que se necesita es hacer músculos, pero en el cerebro para tener el carro que él presume”, dijo en el clip.
El empresario mostró uno a uno sus carros y dijo que cada persona podría tener ese tipo de carros con esfuerzo y trabajo, más no burlándose de la gente.
LEA MÁS: “Malacrianza Blanca” se alista para volver a robar suspiros en las calles
“Es un simple payaso que lo único que hace es presumir lo que no tiene, porque no se sabe si el carro es del hermano o es de él, pero estos (los del video) sí son míos y son una parte de la colección. Y aquí tengo el Jeep (carro que también mencionó el influencer) porque también tenemos un Jeep. Esto ha sido fruto del trabajo, de los años, del esfuerzo y sin tener que humillar a nadie por su condición física y su condición económica”, detalló.
LEA MÁS: Estas son las 10 marcas de carros más valiosas, ¿está la de su vehículo?
El señor de la galería de carros, más bien, le dio un consejo a aquellas personas que aspiran a tener este tipo de carros y expresó que nunca dejen de luchar por sus sueños y no se dejen influenciar por este tipo de “creadores sin contenido”.
LEA MÁS: ¡De la chatarra a la pista! Fiebre resucita un Honda Civic y ahora lo pone a “volar”
“No se dejen influenciar por estos youtubers baratos que lo único que hacen es burlarse de la gente”, concluyó.
“Pobre Esteban, le dieron hasta para llevar, la mejor respuesta la dio este caballero”, “A mí me humillan así y me desaparezco de la faz de la tierra”, “Qué top este video, te quiero mucho, señor, gracias por recordarnos la importancia de estudiar y trabajar”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.