Un padre se reencontró con su hija desaparecida luego de que un vecino reconociera su rostro en una tienda y en una serie de Netflix.
El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando Kayla Unbehaun, de entonces nueve años, desapareció en South Elgin, un suburbio de Chicago, en julio de 2017.
Según el medio de comunicación, La Cuarta de Chile, autoridades iniciaron una investigación con respecto a su desaparición, pero no había pistas, sin embargo; hasta hace pocos días la historia cambió y gracias a que un vecino reconoció su rostro en una serie de Netflix.
La joven, de ahora 15 años, fue encontrada sana y salva en Asheville, una ciudad de Carolina del Norte, Estados Unidos.
Según el medio CNN en Español, la desaparición ocurrió cuando la menor salió de viaje con su mamá, pero nunca regresaron.
El 28 de julio de 2017 se emitió una orden de arresto contra su madre, Heather Unbeahaun, por el presunto delito de secuestro.
Seis años después de la desaparición de Kayla, Netflix incluyó su historia en la serie Misterios sin resolver.
LEA MÁS: “Viajero en el tiempo” lanza temible advertencia para este 30 de mayo
Pero la historia dio un giro inesperado, ya que un hombre vio a Kayla, en el interior de una tienda al norte de Carolina del Norte.
El hombre, cuando vio a la joven, dijo que se parecía mucho a la una niña que había desaparecido en julio del 2017 y que había visto en la reconocida serie, fue así como volvió con su padre.
El papá de la muchacha, mediante un comunicado, afirmó que pudo reencontrarse con su hija, agradeció a las autoridades y a todas las personas que se involucraron en la situación.
“Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos en este nuevo comienzo”, escribió en el comunicado.