Nacional

Dígalo aquí: Parque Manuel Antonio nos pone en una vergüenza internacional

Epsy Campbell debe dar cuentas claras

EscucharEscuchar
Baños del Parque Manuel Antonio en Quepos que siempre están cerrados. Cortesía.

Visitar el parque Manuel Antonio da pena internacional. A los turistas les cobran 20 dólares (ahora son más de diez rojos) por cabeza y eso no incluye ni un gallo de salchichón y lo peor no es ese monto, lo que da más pena es que casi todos los servicios sanitarios están malos, los que medio sirven no tienen papel, después de hacer una necesidad no hay dónde lavarse las manos decentemente y para bañarse hay solo un baño con una cortina, es mejor bañarse chingo. Por lo menos al tico le cobran 1.800 colones, pero igual, tenemos derecho a hacer necesidades en un lugar higiénico.

Esta cortinita a pena ajena en Manuel Antonio, así deben bañarse los extrañjeros que pagan y bastante. Cortesía.

El Gobierno recibe a diario miles de colones por concepto de entradas a Manuel Antonio pero no le mete ni un cinco. Alguien debería hacer algo porque el turista termina indignado, con sentimiento de que fue asaltado. Lástima porque Manuel Antonio es lindísimo, pero lo tienen prácticamente abandonado.

Rita Briceño

Cuentas claras

Me parce una gran falta de respeto y de prepotencia de la señora Epsy Campbell el no entregar el informe de los gastos en que incurrió en ocho de los viajes en los cuales la acompañó su esposo.

Don Jorge Arrones le pide cuentas claras a doña Epsy Capmbell con el tema de sus viajes acompañada del esposo. Tomada de Facebook.

Parece que todo corrió por cuenta de la Cancillería con dineros públicos. Si esto fue así la señora Campbell debe irse de inmediato y devolver los dineros que correspondan y aplicarle las medidas que dicte la ley.

Y a don Carlos Alvarado: creo que es hora de que se deje de paños tibios y llame a esta señora a cuentas porque hasta él está viendo su imagen afectada en este caso.

Jorge Arrones Arce

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.