Visitar el parque Manuel Antonio da pena internacional. A los turistas les cobran 20 dólares (ahora son más de diez rojos) por cabeza y eso no incluye ni un gallo de salchichón y lo peor no es ese monto, lo que da más pena es que casi todos los servicios sanitarios están malos, los que medio sirven no tienen papel, después de hacer una necesidad no hay dónde lavarse las manos decentemente y para bañarse hay solo un baño con una cortina, es mejor bañarse chingo. Por lo menos al tico le cobran 1.800 colones, pero igual, tenemos derecho a hacer necesidades en un lugar higiénico.
El Gobierno recibe a diario miles de colones por concepto de entradas a Manuel Antonio pero no le mete ni un cinco. Alguien debería hacer algo porque el turista termina indignado, con sentimiento de que fue asaltado. Lástima porque Manuel Antonio es lindísimo, pero lo tienen prácticamente abandonado.
Rita Briceño
Cuentas claras
Me parce una gran falta de respeto y de prepotencia de la señora Epsy Campbell el no entregar el informe de los gastos en que incurrió en ocho de los viajes en los cuales la acompañó su esposo.
Parece que todo corrió por cuenta de la Cancillería con dineros públicos. Si esto fue así la señora Campbell debe irse de inmediato y devolver los dineros que correspondan y aplicarle las medidas que dicte la ley.
Y a don Carlos Alvarado: creo que es hora de que se deje de paños tibios y llame a esta señora a cuentas porque hasta él está viendo su imagen afectada en este caso.
Jorge Arrones Arce