Nacional

Dígalo aquí: Seguridad de tarjetas a medias

Apúntese a contar lo que le alegra o molesta en su comunidad al correo electrónico redaccion@lateja.cr

EscucharEscuchar
El cambio de tarjetas se debe hacer al mismo tiempo que los datáfonos. Foto: Albert Marín. (Albert Marín.)

Luego de leer en los periódicos sobre el avance en la cobertura de tarjetas de débito y crédito sin contacto, me pregunto, ¿para qué?, si cuando uno va al comercio no hay lectores para esas tarjetas.

De nada sirve avanzar en la cantidad de tarjetas sin contacto cuando no hay dónde las puedan leer, mejor se esperan y avisen cuando la cobertura sea total en los comercios, sin cacao no hay chocolate, eso es pura demagogia.

Randall García Chacón

Es notorio que las políticas de Saprissa en cuanto a contrataciones deja mucho que desear y que han dejado ir a muchos prospectos que luego brillan en otros clubes.

Como lo he dicho varias veces, el campeonato se perdió por falta de portero y no hacen por dónde buscar alguien de calidad. Otro aspecto preocupante es que quieren contratar a jóvenes promesas de Carmelita y me pregunto por qué no darle oportunidad a Julen Cordero que tiene mucha calidad y dónde están los demás prospectos que debe estar en las ligas menores. ¿Acaso no hay promesas en sus bases?

Henry Martinez Gallo

Todos vimos la proeza de nuestro colega de seguridad en el asalto a una clienta del BAC, solo se puede mandar bendiciones a un oficial que supo actuar y manejar la situación.

Alguien entrenado con fundamentos en lo que se puede y no se puede hacer en una situación de estas. Pero igual, para todos aquellos que trabajan con las uñas, con empresas que no se preocupan por ellos, con seguros atrasados, mal pagados, enriqueciendo solo al patrono, aunque seamos humillados, maltratados y mal vistos.

Ojalá algún día las leyes de este país se compadezcan y averigüen todo lo que pasa en este país con este gremio tan maltratado y mal pagado.

Verny Enrique Ledezma Madriz

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.