Don Jaime Alfaro Castro está contento ya que este martes recibió una noticia que le alegró su bolsillo y su corazón.
Este vecino de Jardines de Tibás fue uno de los muchos lectores que activaron nuestro código, pero el único que ganó una tarjeta de regalo por $200 dólares (aproximadamente 107 colones) canjeables en Ópticas Münkel.
Alfaro, de 83 años, nos contó que estaba celebrando un doble gane, su tarjeta de regalo y el día internacional sobre la lucha contra el cáncer de mamá, ya que su esposa María Isabel Chavarría, de 75 años, es sobreviviente.
“Nosotros celebramos este día, porque mi esposa es sobreviviente de cáncer de mama, ella en el 2003 se encontró con una bolita en un seno y de inmediato fue al médico, gracias a Dios en menos de un mes fue operada. Después de todo lo que vivió, para no perder la movilidad en sus brazos, hace aeróbicos en el agua desde hace muchos años, es un ejercicio que le da vida y vitalidad”, comentó.
Jaime nos confesó que esta es la primera vez que gana y que todos los días, cuando va por el pancito para el desayuno, compra el periódico.
“Después de que voy a la pulpería por las cositas del desayuno me siento a leer y de una vez activo el periódico”, expresó.
Castro contó que su premio lo va a utilizar para cambiar los lentes que tiene, porque hace rato le tocaba; también nos confesó que una de sus secciones preferidas son los deportes y las modelos de nuestra contraportada, mientras que los fines de semana aprovecha para completar los juegos con su esposa.
Si usted desea ganar como Jaime Alfaro Castro, tan solo active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada. Para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr los datos que se piden son básicos y no se solicita ninguno sensible.
LEA MÁS: El doctor Paul Münkel nos recuerda la importancia del examen anual de la vista
Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción será durante los siete días de la semana y será la misma cantidad, 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.