Este viernes podría ser el último “Gran Chance” de echarse buena platilla.
El pedacito de para este viernes cuesta un rojo, pero si le arrea al mayor se ganará ¢25 millones por fracción.
Este sorteo extraordinario es de doble emisión por lo que el premio mayor será de ¢250 millones (¢125 millones por entero).
Este precio también se cobró en el sorteo del 25 de setiembre y se repetirá para este viernes 28, cuando se haga el cuarto y último “Gran Chance” de lotería popular de este año. La primera oportunidad fue el 1° de junio.
Para que se haga una idea, el entero paga ¢250 millones al primer lugar, ¢80 millones al segundo y ¢20 millones al tercero.
Pero hay más, porque el cuarto gana ¢5 millones y el quinto ¢3 millones.
De la misma manera, con solo un rojito se puede pegar ¢25 millones con el mayor, con el segundo ¢8 millones, el tercero ¢2 millones, el cuarto ¢500 mil y el quinto ¢300 mil.
Pero si no gana no se arrugue porque el precio regular de ¢500 por pedacito volverá a la normalidad la otra semana, para que siga tratando de arrearle a la suerte.
No se deje engañar
Con este montón de plata en juego, los chanchullos también se pasean entre las ventas, por lo que la Junta le recomienda no dejarse y hacer la denuncia en caso de que le quieran meter un golazo, cobrándole más o vendiéndole gallos tapados de sorteos viejos.
Aunque mate la buena suerte, lo mejor es que abra el pedacito y se asegure de que compró para la fecha correcta por la que usted pagó.
Si un vendedor trata de pasarse de listo recuerde apuntar el número y serie del pedacito que compró. Con estos datos se podrá identificar a los vendedores para hacer efectiva la denuncia, y si tiene a un policía cerca también puede pedirle ayuda.