Nacional

Kattia Loría: décima trabajadora de la salud que muere por covid

Trabajaba en el laboratorio clínico del hospital de Guápiles

EscucharEscuchar

Kattia Loría es la décima funcionaria de salud que perdió la batalla en esta lucha contra el covid.19.

Con ella ya suman cuatro victimas mortales entre el 17 de setiembre y este 22 de setiembre, lo que golpea el ánimo de los funcionarios de salud que sienten los embates de esta enfermedad en los cercanos a ellos.

El fallecimiento de Kattia se dio la mañana de este martes y es una de las 15 víctimas reportadas este día en la conferencia de prensa que informa a diario de los casos en el país.

“¡Hasta siempre, Kattia! Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Kattia Loría. Sus amigos y compañeros en el hospital de Guápiles, y en todo el país, le despiden con dolor”, dice una imagen publicada en redes sociales..

Kattia trabajaba en el laboratorio clínico y fue una funcionaria alegre, amable, servicial, cariñosa, leal y dedicada a su trabajo.

Tenía 49 años y 26 años de laborar en el hospital guapileño.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.