Si el sueño de comprar casita propia lo ve muy lejano, le tenemos buenas noticias porque al fin se le podría hacer realidad gracias a las opciones que brinda la II Feria de Vivienda Social que inicia este viernes.
Esta actividad, que se realizará en el estadio Nacional, tiene el objetivo de meterle un empujón a las familias de clase media.
“Sabemos el poco conocimiento de la población con respecto a las posibilidades de ahorro, créditos y ayudas que ofrece el sector financiero”, comentó Eugenia Meza, presidenta de la junta directiva de Finanvivienda.
La feria dará opciones como compra de casita o apartamento, ampliación o reparación, construcción o segundas plantas. Todas con un precio menor a ¢58 millones.
Si no le da chance de ir el viernes no se preocupe, porque la actividad estará hasta el domingo 29 de julio.
El horario del viernes es de 3 p.m. a 7 p.m. y la entrada será gratis.
El sábado inician a las 9 de la mañana y finalizan a las 5 de la tarde. De igual manera, el domingo puede ir de 9 a.m. a 5 p.m. Ambos días la entrada tendrá un costo de ¢500.
La feria contará con más de 60 expositores, entidades financieras, desarrolladores de vivienda y de materiales de construcción, entre otros.