Nacional

Le echamos el hombro: Febrero podría traerle trabajito

El Instituto Nacional de Estadística y Censos tiene una oportunidad

EscucharEscuchar
Usted podría convertirse en el próximo empleado del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos.

El Instituto Nacional de Estadística y CensoEl Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) anda en busca de un bachiller en ingeniería industrial o en planificación económica y social, así que si usted tiene un título en cualesquiera de esos dos campos puede ingresar y llenar el formulario que está en la página www.inec.go.cr/reclutamiento-en-linea, entre este 19 de febrero y el 23 de este mismo mes.

Otra buena noticia es que no requiere experiencia, aunque sí se valorará a quienes hayan realizado labores de supervisión de encuestas, manejo de aspectos cartográficos, organización de trabajo de campo, elaboración de controles de gestión y conocimientos en planificación estratégica. Además, deberá estar incorporado al colegio respectivo.

También será ideal si tiene conocimiento en paquetes de cómputo y cursos variados de actualización de conocimientos y técnicas de su área.

Esta es una excelente oportunidad de incorporarse al sector público y entre las condiciones que ofrecen está un salario base de ¢506.900, anualidad de ¢9.834, dedicación exclusiva y carrera profesional, además de las garantías de ley.

El puesto es para el área de censos y encuestas y será nombrado por servicios especiales.

Si tiene inquietudes sobre cómo presentar sus datos para este concurso externo número 026-2018, comuníquese con el departamento de Recursos Humanos del INEC, al 2280-9280 extensiones 147, 313 y 314.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.