Si usted piensa echarse la romería este miércoles, le tenemos una buena noticia ya que Gollo repartirá cupones válidos para realizarse exámenes de la vista gratuitos para los romeros y tres de sus familiares como reconocimiento al esfuerzo que hacen los fieles católicos al trolear hasta la basílica de la Virgen de los Ángeles.
Para canjearlos solo deberá presentar el cupón de cortesía que le entreguen cuando pase frente a las tiendas de Gollo ubicadas en Tres Ríos (frente al parque) y en Cartago (diagonal al Banco de Costa Rica o en la que está 25 metros al oeste del Mercado Municipal).
La iniciativa busca que así como estas personas le prestan atención a su vida religiosa también cuiden su salud visual.
Como el grueso de romeros se espera para las horas de la noche, los cupones serán repartidos por personajes de Gollo de seis p. m. a 11 p. m., en las afueras de las tiendas mencionadas.
Las personas que aprovechen las cortesías deben llegar a realizarse el examen debidamente identificadas. Además, con este cupón se obsequiarán lentes de visión sencilla a quienes adquieran un aro premium.
“Gollo está comprometido con la salud visual de los costarricenses por medio de la prevención y la atención temprana de los problemas visuales. Por eso ponemos a disposición de todos los romeros nuestras Gollo Ópticas, donde serán atendidos por un profesional en optometría”, aseguró Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo.
Según datos de la Organización Mundial de la Salud, el 80% de los problemas visuales pueden prevenirse o curarse si se identifican a tiempo, por lo que es de suma importancia realizarse el examen de la vista periódicamente.
También, para que estén conectados y puedan comunicarse con su familia en caso de alguna emergencia, las tiendas de Tres Ríos y Cartago tendrán disponible el servicio de recarga para los clientes de las tres telefónicas (Kölbi, Claro y Movistar). Estos puntos de recarga estarán abiertos hasta las 11 p. m. del 1° de agosto.