José Vega, quien es dueño de un food truck (camión de comida) en Caldera, Puntarenas, está que brinca en una pata de la contentera al enterarse que se convirtió en el ganador de tres tejitas con la promo de La Teja.
Este porteño nos contó que siempre compra el periódico junto con el pancito de la mañana para estar informado y darse gusto con el enfoque de nuestras noticias y el vocabulario popular que utilizamos.
“Sinceramente me informo muy bien, ya que las noticias son muy buenas. Además utilizan muy bien la chota y escriben diferente”, expresó don José.
El suertudo es un fiebre de los deportes, los sucesos y otras cosillas, pero se salta la contraportada, porque según él, si la doña lo observa viéndola le puede “llover”.
Este puntarenense, de 29 años, aprovechará la platica de la tarjeta de regalo (¢150.000) para meterle a su camión, ya que quiere se vea más bonito y ofrecer los ricos alimentos que prepara junto a su esposa.
El food truck del afortunado se llama “Las delicias del vigorón” y además de ese delicioso platillo (que vende en ¢2.500), también ofrece carnitas, caldosas y copos a un rojito y ceviche a ¢2.000.
Comentó que su negocio lo tiene a cien metros después de pasar el puente a Caldera, con dirección al Puerto y que ya tiene cinco años de pulsearla bonito.
“Hay mucha competencia, pero nosotros tenemos buena presentación y todo está muy aseadito, eso a la gente le gusta”.
En cuanto a los ¢150.000 que se ganó con Ópticas Visión, nos contó que los aprovechará para comprarle unos anteojos a su suegro. “El los necesita desde hace tiempo, pero no tiene plata para comparlos. Si me alcanza, me compro unos buenos lentes de sol para mí”, añadió.
José dice que es un moradazo, pero que casi nunca ve los partidos porque pasa metido en el negocio.
“Cuando la gente está libre o de vacaciones es cuando más trabajo tenemos. Siempre abrimos los sábados y domingos que es cuando hay más partidos. Los demás días de la semana le entró a cualquier chambita que salga”, expresó.