Don Alex Aguilar Jara es un vecino de Purral de Goicochea, quien aprovecha cada vez que hay una marcha, protesta o cualquier evento masivo en San José para vender un conocido producto.
En La Teja estuvimos presentes en la gran marcha nacional convocada este miércoles 25 de octubre por más de 40 representaciones sociales como una lucha contra las políticas del gobierno de Rodrigo Chaves, ahí nos encontramos a don Alex, un pulseador a quien no se le escapan este tipo de actividades para vender sus deliciosas gelatinas.
“Tengo 20 años de estar en marchas vendiendo gelatinas. Algo se vende en un día, por lo menos para llevarle algo a mis cuatro nietos”, comentó.
Don Alex le confesó que todas las ganancias que saca con sus ventas, es para sacar adelante a su familia.
Además, sacó pecho diciendo que sus gelatinas son deliciosas, ya que son caseras y le salvan la tanda a más de uno, más con los calorones que hacen en estas caminatas.
“Yo las hago con ayuda de mi esposa Marielos, por ejemplo, hoy nos levantamos desde las 4 de la mañana para empacar el producto y que quedará listo para la venta”, comentó.
Dice que el secreto de una buena gelatina es el dulce, la calidad, el aseo y el amor con que se hacen.
“Yo refresco a la gente con mis deliciosas gelatinas, más cuando hace buen sol. Se venden bien y cada vez que se acaban voy por más producto”, añadió.
LEA MÁS: Pequeña de tres años se suma a la protesta nacional con una petición muy especial
Aguilar asegura que la gelatina es muy tradicional y es del gusto de todos, es por eso que cree que no pasa de moda.