Nacional

¡Vuelve el Ticobingo pero ahora es digital!

El juego permite ganar y seguir apoyando a la Cruz Roja en el gran trabajo que hace

EscucharEscuchar

Gracias a una alianza entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo Tenlot, el gustado Ticobingo vuelve al territorio nacional solo que ahora de forma digital y a través de su nuevo sitio web www.ticobingo.com

Los interesados se pueden registrar y les darán el equivalente a 3.000 colones de bienvenida para usarlos en el juego.

Al registrarse en la plataforma, recibirá tres mil colones de regalo. Foto: Cortesia (Cortesía)

Además se les ofrecerá a los usuarios más diversión y premios y, como siempre, con la compra se ayuda a causas sociales.

“No hay nada más sagrado que la bendición de apoyar al prójimo y es este un pilar fundamental de nuestro grupo empresarial en cada una de nuestras operaciones alrededor del mundo”, explicó Edmond H. Robinson, manager para la operación de Grupo Tenlot Costa Rica.

Yossi Abadi, de la misma empresa, dijo que les enorgullece facilitar una diversión sana a los ticos y de paso ayudarle a la institución que lidera las causas más nobles del país.

“Hemos implementado una plataforma que combina y asegura una gran calidad de entretenimiento y diversión, con métodos seguros para las diferentes transacciones y la navegación de los usuarios”, comentó Iván Solís, de TENBet

“La Cruz Roja es de todos, tiene 111 comités auxiliares y trece puestos de despacho a la disposición de los costarricenses”, dijo la directora nacional de movilización de recursos de la institución, Karla Henry.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.