Las carreteras de nuestro país siguen convirtiéndose en escenario de mortales accidentes de tránsito; un ejemplo de esto es que en las últimas horas tres hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos de gravedad por incidentes de este tipo.
El primer hecho mortal atendido por la Cruz Roja ocurrió a las 8:45 p.m. en Herradura, en Puntarenas, lugar en el que un hombre de 55 años falleció tras chocar su motocicleta contra un tráiler. Al parecer, el motorizado se salió de su carril en una curva y colisionó contra el otro vehículo.
A las 12:58 a.m. de este sábado sucedió el segundo accidente, esta vez en San Rafael de Desamparados, pues un motociclista de 35 años murió tras perder el control de su moto; de momento, se desconocen las circunstancias que mediaron en el hecho.
La tercera muerte de este tipo, registrada por la benemérita, se dio a la 1:44 a.m. en San Rafael de Escazú; específicamente, sobre la ruta 27, lugar donde un hombre de 30 años falleció tas ser atropellado por un vehículo.
Heridos
La Cruz Roja también atendió otros tres accidentes en los que tuvieron que trasladar a motociclistas de emergencia a distintos centros médicos.
El primero de estos se dio a las 5:59 p.m. del viernes en Tirrases de Curridabat, cuando un motorizado de 30 años resultó herido de gravedad tras perder el control de su moto. El hombre fue llevado al hospital Calderón Guardia.
LEA MÁS: Joven fue víctima de una horrible y sangrienta muerte
A las 6:18 p.m. ocurrió otro incidente en el que un motociclista perdió el control de su vehículo y resultó herido. Este caso se dio en Las Milpas de Upala y el herido fue trasladado al hospital de la localidad.
El último hecho atendido por la Cruz Roja fue a las 6:18 p.m. en la ruta 32, en el sector del Zurquí, lugar donde un motociclista de 44 años sufrió heridas de gravedad tras caerse de su moto. El motorizado fue trasladado al hospital de Guápiles en condición crítica.