Las calles de nuestro país siguen siendo escenario de tragedias, muestra de esto es que en las últimas horas ocurrieron varios accidentes de tránsito, dos de estos con desenlaces fatales.
La Cruz Roja informó que el primer hecho que atendieron ocurrió a las 6:40 p.m., de este viernes en la localidad de Palmitas de Pococí, en Limón, lugar donde una mujer, de 33 años, perdió la vida cuando el conductor de la moto en la que viajaba perdió el control de esta. El hombre, increíblemente, no tuvo que ser llevado a un centro médico.
A las 7:50 p.m., se dio el segundo incidente, esta vez en San Isidro de El General, en Pérez Zeledón, cuando un carro y una moto chocaron entre sí, lo que dejó como saldo un joven, de 22 años, herido de gravedad, quien fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela.
LEA MÁS: Ejecutan a hombre de forma violenta y dejan a mujer herida de gravedad
En San Rafael de Oreamuno, en Cartago, a las 8:50 p.m., se registró una colisión entre un carro y una moto, en la que el conductor de esta última, un hombre, de 52 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Max Peralta.
A la 1:44 a.m. de este sábado 2 de noviembre, en Zarcero de Alajuela, una mujer, de 36 años, fue atropellada por un carro, por lo que fue llevada en condición crítica al hospital Carlos Luis Valverde Vega de San Ramón.
El último hecho registrado por la Benemérita ocurrió a las 4:20 a.m., de este sábado en Nosara de Nicoya, en Guanacaste, lugar donde se dio otro choque entre un carro y una moto, el cual tuvo un trágico final, pues un hombre perdió la vida en ese lugar.