La escuela de Campo Cinco, en Cariari de Pococí, pues uno de sus pequeños alumnos perdió la vida de forma trágica la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito.
Se trata de un chiquito de 11 años apellidado Vásquez, quien perdió la vida luego de que la moto en la que, al parecer, viajaba junto a un familiar fue embestida por un camión.
“Nos unimos a su familia en este momento tan difícil, agradecemos el tiempo compartido y el amor que nos dejaste. Su luz y alegría permanecerán siempre en nuestros corazones”, publicó la escuela en su perfil de Facebook.
LEA MÁS: La causa de muerte del hijo de exjugador de los Yankees finalmente fue confirmada por el OIJ
Una exmaestra del chiquito, apellidada Rodríguez, aprovechó esa publicación para enviarle un mensaje de apoyo a la familia del pequeño.
“Que Dios le dé fortaleza a sus padres y hermanos, fue siempre un niño muy feliz y tenía mucha energía, los tres años que lo tuve me enseñó muchas cosas, sé que ahora serás un ángel de esos que ayudarán a otros. Mis oraciones estarán principalmente con su madre a quien aprecio mucho y también con sus compañeros de grupo. Solo Dios sabe el porqué de las cosas, aún recuerdo su último abrazo y sus palabras cuando me pensioné”, escribió la mujer en un comentario.
La tragedia ocurrió a eso de las 5 p.m. de este miércoles 2 de abril en las cercanías de la entrada a Campo 3 de Cariari.
LEA MÁS: Cafetal en Alajuela fue escenario de un aterrador hallazgo que conmocionó a los vecinos del sitio
De acuerdo con la versión de testigos, al parecer, el pequeño cuando viajaba con un familiar en este vehículo y estaban haciendo un alto, fueron embestidos por detrás por un camión que supuestamente se dio a la fuga.
El menor falleció de forma inmediata mientas que su familiar fue llevado a un centro médico. La Cruz Roja indicó que el herido fue un hombre, sin embargo, en redes sociales vecinos de esa zona indicaron que más bien se trataba de una mujer.
De forma extraoficial también trascendió que, en apariencia, un motociclista persiguió al camión y logró detenerlo. Supuestamente, ese vehículo era conducido por un menor de edad, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.