Sucesos

Bebé de un año sufre graves quemaduras por supuesta explosión de celular

Una mujer de 31 años también resultó con quemaduras y fue llevada con el bebé a un centro médico

EscucharEscuchar
Pies de bebé
El bebé sufrió quemaduras de segundo grado.

Un bebé de tan solo un añito tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico luego de sufrir graves quemaduras a consecuencia de la supuesta explosión de un teléfono celular.

En el incidente también resultó herida una mujer de 36 años, quien en apariencia, sería familiar del menor, se desconoce si se trataría de su madre.

La oficina de prensa de la Cruz Roja informó que el incidente ocurrió a eso de las 8:40 a.m. de este lunes 17 de febrero en la comunidad de Toro Amarillo de Sarchí.

“Se nos informó de dos personas que sufrieron quemaduras a raíz de la, aparentemente, explosión de un celular. Al llegar al lugar abordamos a una mujer de 36 años en una condición urgente, víctima de quemaduras de primer grado y también a un bebé de un año de nacido víctima de quemaduras de segundo grado”, detalló Ricardo Arias, vocero de la Benemérita.

La mujer y el bebé fueron llevados de urgencia a la clínica local y no se descarta que, posteriormente, vayan a ser trasladados a un hospital.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.