Una familia de Naranjo, en Alajuela, perdió a uno de sus hijos en un terrible accidente de tránsito, él otro sobrevivió, pero sufrió terribles lesiones y por eso sus papás necesitan ayuda para poder llevar al joven a casa y darle las atenciones necesarias.
Kendall Hernández Vargas, de 18 años, y su hermano Isaac, de 20, viajaban en una moto el 17 de enero de este año cuando sufrieron un accidente frente a Dos Pinos, sobre la autopista Bernardo Soto.
Aparentemente, la moto chocó contra la parte trasera de un carro y eso provocó que derrapara y los chocara un camión que venía por el carril contrario.
Los hermanos regresaban de una primera entrevista de trabajo que tenía Kendall.
Doña Karen Vargas, mamá de los muchachos, nos contó que Kendall falleció en el sitio, mientras que a su hijo Isaac lo llevaron muy grave al Hospital San Rafael de Alajuela.
Isaac ha tenido que enfrentar varias cirugías y estuvo en coma inducido, a él lo llevaron al Hospital México. Él sufrió una lesión severa en el estómago.
“Ya salió de cuidados intensivos y él es un milagro de Dios, no había esperanzas y Dios le devolvió la vida a mi chiquito”, dijo la mamá.
Este domingo a Isaac le realizaron siete cirugías en una, la mamá nos contó que le pusieron un pin en la cadera, también en el fémur, en el empeine, la muñeca, lo operaron de un hombro y el antebrazo.
“Ya sabe lo del hermanito, ellos eran demasiado unidos, todos mis hijos lo son, se aman mucho y esto ha sido muy difícil”, narra la mamá.
A la familia le dieron una noticia que los llena de mucha alegría y es que Isaac podría irse para la casa este martes, para que se siga recuperando poco a poco, sin embargo, la familia necesita una silla de ruedas y una cama hospitalaria para que él logre irse a casa y, hasta el momento, no cuentan con ninguna de las dos.
Ellos son una familia humilde y trabajadora que necesita un empujoncito, pues la recuperación del sobreviviente será lenta y necesita además medicamentos fuertes para el dolor y pañales.
Si usted desea ayudarles en estos momentos de tanta angustia, puede hacerlo al teléfono 8439-7623 a nombre Karen Vargas.
La mamá confía en que su hijo pronto estará bien. Ella agradece por su vida y extraña muchísimo a su hijo Kendall.