El accidente del carro, que la noche de este sábado cayó a un precipicio en el peñón de Guacalillo, en Puntarenas, tuvo el peor de los finales, pues la Cruz Roja confirmó que los ocupantes de dicho vehículo perdieron la vida.
La noticia fue confirmada este sábado por la noche por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual detalló que, pese al esfuerzo de los paramédicos, no hubo nada que hacer por esas personas.
“Nuestro personal confirma en este momento dos pacientes ya libres, fuera de la estructura (del vehículo) y ambos sin signos vitales”, señaló la Cruz Roja.
LEA MÁS: Carro con dos personas cayó a un precipicio en el peñón de Guacalillo
De momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de los ahora fallecidos ni las circunstancias que habrían mediado en el mortal accidente.
El hecho ocurrió a eso de las 8:45 p.m., cuando los cuerpos de emergencia recibieron la alerta sobre la precipitación de un vehículo.
A la llegada de la primera unidad se confirmó que el carro estaba a 15 metros de profundidad y que dentro de este habían dos personas prensadas e inconscientes.