La Cruz Roja se encuentra de luto debido a la trágica muerte de una de sus voluntarias, quien falleció a consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Cartago.
Se trata de Marjorie Francis Araya Quesada, de 48 años, quien murió la tarde este lunes producto de un choque entre la motocicleta que manejaba y un carro tipo pick up.
“En nombre de la Cruz Roja Costarricense, deseamos expresar nuestras sentidas condolencias y la más profunda solidaridad por el fallecimiento de Marjorie Francis Araya Quesada, de 48 años, cruzrojista del Comité Auxiliar en Cartago.
“Nuestros deseos de fortaleza ante el dolor que enluta a los cruzrojistas, a sus seres queridos y familiares”, publicó la Benemérita en su perfil de Facebook.
LEA MÁS: Mujer que viajaba en moto sufrió dolorosa muerte en Cartago
De acuerdo con las autoridades, el mortal hecho ocurrió a eso de las 5:15 p.m. en San Rafael de Oreamuno, en Cartago, específicamente del bar México 100 metros hacia el norte.
El accidente ocurrió en una intersección cuando, por razones que no son claras, la moto conducida por Araya chocó contra el pick up. El impacto fue tan fuerte que el cuerpo de la mujer quedó tendido en una cuneta.
LEA MÁS: Este es el joven barbero que fue víctima en un sangriento doble homicidio en Alajuelita
El incidente fue atendido por personal de la Cruz Roja, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada qué hacer por Marjorie.
El caso está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar con exactitud cómo se produjo el accidente.