Los cruzrojistas que este domingo se mantenían buscando a una mujer que desapareció el pasado jueves, tras ser arrastrada por la corriente de un río en San José, dieron con un extraño hallazgo por el cual tuvieron que dar aviso a las autoridades judiciales.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa de la Benemérita, ante una consulta de La Teja, indicando que mientras se realizaban labores de búsqueda en el río María Aguilar, específicamente en el barrio La Cruz, en Plaza Víquez, los rescatistas encontraron una osamenta.
LEA MÁS: Cruz Roja reanuda búsqueda de mujer que fue arrastrada por río en San Sebastián
“Nuestro personal ubica una osamenta, hemos dado parte de inmediato a la Fuerza Pública y al OIJ. Ya el caso, está a cargo de ellos”, indicó la Cruz Roja.
Inicialmente, se hablaba de que lo hallado en ese sitio era el cuerpo de la mujer, pero la Benemérita indicó que “se descarta por las condiciones que se trate de la persona que estábamos buscando”.
Ante esta situación, los cuerpos de emergencia siguen buscando a la desaparecida, que se trata de una mujer apellidada Salazar, de 35 años, y quien es madre de un niño de 13 años y una chiquita de 5, a la que se le vio por última vez el pasado jueves en San Sebastián cuando cayó al cauce del mencionado río.