Jugar de maleante, al disparar en varias ocasiones al aire, le salió muy caro a un joven, ya que esta mañana el OIJ cayó en su casa para detenerlo.
Se trata de un muchacho de apellido Morales y de apenas 19 años, quien es vecino de Metrópolis III de Pavas, en San José, él cuenta con pasadas a los tribunales de justicia por el delito de robo agravado.
El OIJ detuvo a Morales a eso de las 5 a.m. de este martes, luego de que los agentes del Servicio de Respuesta Táctica (Sert) abrieran a la fuerza el portón de su casa y se metieran hasta donde el joven estaba dormido.
De acuerdo con la Policía Judicial, Morales figura como sospechoso de los delitos de accionamiento de arma y portación ilegal de arma no permitida.
Según el informe preliminar del OIJ, los hechos por los cuales se detuvo al joven ocurrieron a inicios del mes de agosto. Al parecer, en horas de la mañana Morales habría disparado al aire en varias ocasiones con un arma de fuego de grueso calibre.
Según trascendió, varias personas llamaron a la Policía Judicial para echarse al pico a Morales, pues temían que usara esa arma en contra de alguien.
En el allanamiento a la casa del pistolero loco, los agentes judiciales decomisaron teléfonos celulares, municiones para arma de fuego calibre 38 y calibre 22, así como una pequeña cantidad de marihuana.