Sucesos

El Museo de los Niños fue testigo de un violentísimo crimen

Las autoridades registraron otras balaceras

EscucharEscuchar
El incidente tuvo lugar 200 metros al norte de la iglesia de Santiago, Paraíso, Cartago, alrededor de las 9 p. m. del jueves
La Cruz Roja dio a conocer varias balaceras. (Suministrada por Keyna Calderón)

Las unidades de emergencia tuvieron la noche del miércoles y la madrugada del jueves bien movidas debido a un violento crimen ocurrido cerca del Museo de los Niños y otras dos balaceras ocurridas en diferentes partes del país.

La Cruz Roja le informó a este medio que el hecho se registró a las 9:34 de la noche, justamente en la Merced, en el sector de Museo de los Niños, donde se registró una balacera que dejó como saldo un fallecido y dos heridos de gravedad, los cuales fueron llevados al hospital San Juan de Dios.

A eso de las 9:33 de la noche, la Cruz Roja registró otra balacera en San Rafael, abajo de Desamparados de San José, donde un hombre de 41 años falleció tras ser baleado en la cabeza.

Cuando los paramédicos llegaron a auxiliar a la víctima, ya no había nada que hacer, pues se encontraba sin signos vitales.

A las 3:12 de la mañana se registró otra balacera, en Concepción de Cartago, donde un hombre y una mujer fueron baleados.

“Las dos víctimas tenían heridas por arma en sus brazos”, comentó la oficina de prensa de la benemérita.

Ambas personas fueron llevadas al hospital Calderón Guardia para que fueran atendidas.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas y cómo se dieron los hechos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.