Una familia costarricense está sufriendo por la muerte de su hijo de 19 años en un accidente en los Estados Unidos.
La víctima es Pedro Rojas Fernández.
La desgracia ocurrió la noche del lunes, en Seattle en Washington, cuando Pedro y tres muchachos más, todos costarricenses, iban en un carro y el conductor perdió el control debido a una capa de hielo en la carretera. Eso provocó que el auto se saliera de la vía y chocara contra un árbol.
El jovencito, quien era estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica, falleció en el sitio del accidente, mientras que los otros tres jóvenes apenas sufrieron algunos golpes.
Pedro, vecino de Poás de Aserrí, viajó a Estdos Unidos el año pasado para trabajar en un intercambio que le ofrecieron en la universidad.
Ahora la familia del muchacho está coordinando todo para que el cuerpo sea despedido en Costa Rica.
En redes sociales la muerte de Pedro ha provocado una profunda tristeza.
“Con profundo dolor y tristeza anunciamos el fallecimiento de Pedro Rojas Fernández, miembro de nuestra pastoral. Su partida deja un vacío enorme, porque su bondad, alegría y amabilidad son una huella imborrable para nosotros como grupo”, publico en Facebook La Pastoral Juvenil Lámparas.
LEA MÁS: Estadounidense que trató de defender a mujer murió por brutal golpiza
“Pedro era un joven entregado, que disfrutaba, infinitamente, de cada vez que se hacía exposición del Santísimo y de aprender cada vez más de la vida de Cristo. Lo recordaremos siempre como alguien sumamente bondadoso y dispuesto a ayudar en todo aquello que se necesitara. Hoy deja en nuestros corazones un vacío enorme, pero si de algo estamos seguros es que ahora disfrutará eternamente de la presencia de Dios”, añadió la pastoral.
Por su parte, la Escuela de Ciencias Políticas de la UCR también lamentó lo ocurrido.
“Con profunda tristeza, la Escuela de Ciencias Políticas lamenta el fallecimiento de nuestro querido estudiante Pedro Josué Rojas Fernández. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Pedro deja un profundo vacío en la vida de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo”, compartieron.