Una violenta balacera ocurrida la noche de este lunes en Jericó de Desamparados tuvo un fatal desenlace, pues los disparos acabaron con la vida de un hombre y dejaron a una bebita de 4 años herida.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, reveló la mañana de este martes que la víctima mortal de ese atroz ataque es un hombre de 36 años, apellidado Sevilla.
Esta escena ocurrió pasadas las 9 de la noche.
LEA MÁS: Hombre fue asesinado a balazos y su hijita también resultó herida
“El ahora fallecido, un hombre de nacionalidad nicaragüense de 36 años, iba llegando en un carro a Jericó de Desamparados, ya que ahí se encuentra su casa de habitación con dos menores de edad. Ahí llegaron sujetos a bordo de otro carro, de momento no se tiene claro si se bajaron desde el carro o si dispararon del mismo, lo cierto es que dispararon en múltiples ocasiones contra el carro quedando con más de diez heridas de bala en varias partes del cuerpo, entre esas, cabeza, brazos, piernas y espalda, quedando fallecido”, informó el OIJ.
Las autoridades dieron a conocer que producto de los balazos resultó herida la bebé de 4 años en una de sus piernas, por lo que tuvo que ser llevada a un centro médico.
“El fallecido fue remitido a la morgue judicial, para que se realice la respectiva autopsia. El caso continúa en investigación por parte de los agentes judiciales para determinar los hechos, dar con el móvil, y dar con los responsables. Cabe indicar que en el sitio los agentes judiciales recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios forenses para que sean analizados”, detalló la oficina de prensa.