Sucesos

Impresionantes imágenes muestran magnitud de accidente que de milagro no terminó en fatalidad

Dos personas fueron atendidas por los cuerpos de emergencia

EscucharEscuchar
De milagro los dos ocupantes del carro no tuvieron que ser llevados a un centro médico. Foto La Unión Emergencias.
De milagro los dos ocupantes del carro no tuvieron que ser llevados a un centro médico. Foto La Unión Emergencias. (Facebook/De milagro los dos ocupantes del carro no tuvieron que ser llevados a un centro médico. Foto La Unión Emergencias.)

Dos personas lograron escapar de milagro de las garras de la muerte luego de que el carro en el que viajaban quedara despedazado tras un violento accidente de tránsito.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran la magnitud del aparatoso choque, el cual ocurrió a eso de las 10 p.m. de este jueves en Curridabat, San José, específicamente en la nueva rotonda al final de la autopista Florencio del Castillo.

En ese lugar, bajo circunstancias que no son claras, un vehículo tipo Mini Cooper se salió de la vía y chocó violentamente contra la pared de un comercio y posteriormente quedó volcado cerca de un poste contra el que también habría impactado.

De milagro los dos ocupantes del carro no tuvieron que ser llevados a un centro médico. Foto La Unión Emergencias.
El carro quedó despedazado. Foto La Unión Emergencias. (Facebook/De milagro los dos ocupantes del carro no tuvieron que ser llevados a un centro médico. Foto La Unión Emergencias.)

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos que se desplazó al sitio del accidente.

A su llegada, los paramédicos atendieron a los dos ocupantes del carro, quienes presentaban golpes leves y no tuvieron que ser llevados a un centro médico.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.