Un joven de apellido Mosquera, de 39 años, estuvo a punto de sumarse a la lamentable lista de personas inocentes fallecidas por ataques armados, luego de ser víctima colateral de una balacera ocurrida la noche de este martes en Hatillo Centro, cerca del comercial Plaza América.
LEA MÁS: Cruzrojistas estaban tranquilos en comité cuando les llegó un sangriento caso que cuesta creer
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde, cuando la víctima mortal, identificada como Mora, de 37 años, se encontraba dentro de un vehículo estacionado. En ese momento, dos sujetos en motocicleta se acercaron y le dispararon en múltiples ocasiones en el abdomen y la espalda.
LEA MÁS: En macabro asesinato que tiene a Inglaterra aterrada, mencionan a Costa Rica
“Uno de estos impactos hirió a un masculino que se encontraba cerca del lugar y quien, en apariencia, podría ser una víctima colateral. La víctima fue trasladada a un centro médico”, indicó la oficina de prensa del OIJ.
De momento, el caso se mantiene bajo investigación. Las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron evidencia en la escena para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del ataque.