Keyla Sánchez dejó sin palabras al hombre de su vida con un arreglito floral.
Pero no se vaya a alarmar al pensar que la guapa presentadora tiene un nuevo amor, no, se trata de su único hijo Thiago Hernández, hijo del exjugador Carlos Hernández.
Por medio de su cuenta de Instagram, la guapa contó que se fue hacer el cabello porque ya tenía raíz, canas y ya le tocaba un retoque.
“Me fui a hacer el cabello y a la par del lugar hay una floristería. Le llevo a mi enano un hermoso un detalle, porque yo siento que a los hombres también se les regalan detallitos y cositas para cualquier momento, y esto es para que levante el ánimo y se sienta mejor y sienta ese detalle de la mamá”, expresó la presentadora.
LEA MÁS: Keyla Sánchez pasó por una dura situación este lunes
El arreglo que Key le dio a su pequeño tenía una rosa roja, una tarjeta, un oso y una cajita de chocolates.
“Estoy segura de que le va a encantar y se va a sorprender”, dijo.
LEA MÁS: Keyla Sánchez pasó días de angustia porque su hijo terminó en el hospital
En otro de los videos que compartió se ve a Thiago leyendo la tarjeta y abrazando al oso; de hecho, dijo que iba a dormir acompañado.
Una vez más, Keyla Sánchez dejó claro que es una mujer de tradiciones, sorprendiendo a su pequeño con un detalle lleno de amor. Aunque este gesto fue para su hijo, no cabe duda de que quien logre conquistar su corazón también será cautivado por su ternura y dedicación.