La mamá Steven Godoy, aficionado agredido en el Estadio Morera Soto reveló que uno de los miembros más importantes de la familia aún desconoce de la lamentable tragedia que ocurrió durante la final entre Herediano y Alajuelense el pasado viernes.
Doña María Enid Porras, contó que Steven, de 36 años, es padre de cuatro hijos de 17, 15, 14, 12 años, los cuales están bastante afectados; sin embargo, detalló que uno de ellos no sabe nada.
“Una de mis nietas no sabe nada del papá porque estaba lejos con su otra abuela, lo más lamentable es que cumple 15 años este domingo, y va a ser una celebración terrible”, detalló.
Enid contó que la adolescente no se dio cuenta de lo sucedido, y que sus otros hermanitos se enteraron porque estaban con la mamá.
LEA MÁS: Mamá de aficionado agredido en el Morera Soto: “Uno trata de alzarle la mano, pero se le cae”
“En el momento en que sucedió todo, mi nuera se fue para el hospital de Alajuela y después al México, dónde está esperando un TAC”, comentó.
Steven Godoy Porras fue agredido por un policía después de la final entre Alajuela y el Club Sport Herediano y, según contó Selly una de sus hermanas, el aficionado alajuelense tiene una fractura a nivel de cráneo, además de un hematoma porque tiene sangre en el cerebro.
Su familia la madrugada de este sábado interpuso una denuncia en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela, ya que les parece que la acción de los oficiales se les salió de las manos.