Un minisúper, ubicado en Guanacaste, se convirtió en escenario de un sangriento homicidio, pues en ese lugar un hombre fue asesinado a balazos.
El hecho fue confirmado a La Teja por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual informó que la balacera ocurrió a eso del mediodía de este lunes en La Cruz de Guanacaste, específicamente en barrio Socorro.
“En el lugar se atiende a un hombre de 45 años herido por arma de fuego, al revisarlo se determina que ya no presentaba signos vitales”, indicó la Benemérita.
LEA MÁS: Mujer de 50 años lucha por su vida tras ser atacada salvajemente por un perro pitbull
En imágenes que circulan en redes sociales, y que no publicaremos por respeto a los familiares del ahora fallecido, se observa el cuerpo del hombre tendido boca abajo dentro del local, al frente de unas cámaras de refrigeración de refrescos, las cuales quedaron con los vidrios reventados, al parecer por los balazos.
De momento, las autoridades no han brindado una versión oficial de lo sucedido, pero de forma extraoficial se habla de que al menos un sujeto arma habría ingresado a ese local para asesinar al hombre, cuya identidad aún no se ha dado a conocer.
También trascendió que cerca del lugar del ataque las autoridades encontraron un carro quemado, que se presume habría sido usado por el o los sospechosos de este crimen.