La ola de violencia que reina en el país sigue cobrando nuevas víctimas, la más reciente fue un muchacho al que ejecutaron de forma cruel la madrugada de este viernes.
El caso fue confirmado por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que fueron alertados sobre los hechos a las 2:30 a.m., los cuales tuvieron lugar en Taras, en San Nicolás de Cartago.
LEA MÁS: Desgracia alcanzó a motociclista en terrible choque, se reportan presas
Tras recibir el reporte sobre una persona herida por arma de fuego, los paramédicos se presentaron a la escena, donde encontraron a un muchacho de 22 años sin vida a consecuencia de un balazo en la cabeza.
En imágenes que circulan en redes, se observa que el cuerpo del muchacho quedó tendido en la entrada de lo que en apariencia se trataría de un bar, pero se desconoce si el joven salía de ese lugar o si más bien trató de refugiarse ahí.
Se espera que en las próximas horas el OIJ dé a conocer la identidad del ahora fallecido y las circunstancias que mediaron en su muerte.
LEA MÁS: Bebé de 10 meses asesinado a balazos frente a su mamá se suma a dolorosa lista
Ese no fue el único caso de una persona baleada que tuvo que atender la benemérita, pues a las 11:20 p.m. del jueves los cruzrojistas tuvieron que ayudar a un hombre que fue atacado en Río Blanco de Limón.
Se trató de un hombre de 35 años que fue llevado al hospital Tony Facio de Limón en condición crítica debido a que recibió un disparo en el estómago.