Un adulto mayor que tendría entre 65 y 70 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, perdió la vida de forma trágica cuando estaba cambiando la llanta de su carro, pues realizaba esa labor fue atropellado por otro vehículo.
Según la versión de varios testigos, el conductor del carro involucrado en el fatal accidente ni siquiera se detuvo y siguió su camino como si nada hubiera pasado, por ese motivo ahora es buscado por las autoridades.
LEA MÁS: Ambulancia y casco de cruzrojista atropellado lo acompañaron en su último adiós (Videos)
La central de Cruz Roja informó que el fatal incidente ocurrió a eso de las 10 de la noche en el centro de San Isidro de Heredia, en las inmediaciones del negocio Foto González.
Marcos Alfaro de la Cruz Roja indicó que un grupo de paramédicos llegó a la escena en cuestión de pocos minutos, lamentablemente ya no había nada que hacer por el hombre, quien falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió.
El cuerpo del señor quedó a un lado de la llanta derecha trasera del que sería su carro, el cual estaba con las luces intermitentes encendidas.