El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) paralizó a la comunidad de La Carpio, en San José, para realizar un mega operativo con el fin de detener a varias personas involucradas en varios delitos.
“Los allanamientos los realizaron los agentes de la sección de delitos contra la integridad física y tránsito, quienes allanaron cinco viviendas en la comunidad de La Carpio, por una investigación de delito de homicidio y otros”, comentó la oficina de prensa del OIJ.
Las autoridades comentaron que con los allanamientos detuvieron tres hombres de apellido Morales, de 24 años; Hurtado, de 28, y Guzmán, de 18 años.
LEA MÁS: Autoridades trabajan en el rescate de un hombre que cayó en un precipicio
“Los hechos con los que se les relaciona a estas tres personas ocurrieron el 26 de agosto de este año a eso de las 8:30 de la noche, cuando en apariencia se dio una balacera en el sector, donde resultaron dos hombres heridos y uno fallecido”, explicó el OIJ.
Los allanamientos iniciaron a las 6 a. m. y en este momento se está haciendo registro de las viviendas allanadas en busca de evidencia importante para el caso.