Sucesos

Pistoleros acabaron con la vida de tres personas y dejaron a una herida de gravedad

Dos de las personas murieron a balazos dentro de una casa

EscucharEscuchar
Ambulancia cruz roja

La ola de violencia que azota el país no se detiene. En las últimas horas ocurrieron varias balaceras en diferentes partes del país que dejaron un saldo de tres personas fallecidas y una más luchando por su vida.

Según un reporte de la Cruz Roja, el primer incidente ocurrió a las 11:11 de la noche del lunes, en Alajuelita, en el sector conocido como La Tabla, donde un hombre falleció tras recibir un disparo en su cabeza.

Cuando las unidades de emergencia llegaron a atender la escena, ya no había nada qué hacer por el hombre, pues ya no tenía signos vitales.

El segundo incidente ocurrió a las 11:22 de la noche, en La Unión de Cartago. Allí, en circunstancias que se desconocen, un hombre fue baleado en varias partes de su cuerpo, por lo que de inmediato fue atendido por los cruzrojistas que lo llevaron a un centro médico, ya que presentaba heridas considerables.

El tercer incidente ocurrió a la 1 de la mañana de este martes 16 de abril, en Orosi de Cartago, específicamente en la urbanización Orokay, donde dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa.

Varios vecinos reportaron a las autoridades la balacera, pero cuando se hicieron presentes, ya que se encontraban sin vida.

De momento se desconoce cómo se dieron estas balaceras y tampoco se conocen las identidades de las víctimas, ahora el Organismo de Investigación Judicial trabaja en las investigaciones.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.